Blogia
Algarabía

Dinero, miedo y libros

Un post acorde con mi fragmentaria mente. Y es que por fin ha llegado el calor...

  • Cuenta hoy El País que El sueldo medio en España continúa descendiendo y se reduce un 0,5% en el primer trimestre. Hasta aquí, nada que me sorprenda. Sin embargo, entre los datos, menciona que el salario medio en España es de 1992 euros. No sé si se trata de un error tipográfico, de una falta de rigor periodístico o estadístico o de la consecuencia lógica de incluir en la operación matemática los míseros sueldos de los españolitos de a pie y los generosos sueldos de CEOs y botines patrios... Algo no me cuadra.

  • Me llega por email el último anuncio de Caja Madrid. Obscenidad en estado puro. Money makes the world go around, the world go around...

 

  • Mi querida Camisa de Once Varas, narra de forma inigualable en De histerias y sadismo los frutos cotidianos de la estrategia del miedo... No quiero ni pensar qué podría haber ocurrido de haberse emitido por aquellos lares el famoso anuncio de Amena. Nada de poner una pica en Flandes; un desembarco de Hamas en toda regla.

 
  • Y algo para disfrutar: la World eBook Fair permite descargar gratuitamente entre el 4 de julio y el 4 de agosto sus más de 300.000 libros en diferentes idiomas. ¡Menos mal!

2 comentarios

algarabia -

Por eso lo dejé para el final, como exorcismo ;-)

Un saludo.

jclavijo -

Lo bueno del post es que al final nos brindas la vacuna para todos los males descritos ;)