Blogia
Algarabía

Optimista compulsivo

Como cabía esperar, Zapatero vuelve entusiasmado de la cumbre y hasta recibe felicitaciones (del propio PSOE "por lograr que España sea valorada a nivel mundial", pero menos es nada cuando se tienen las rodillas en carne viva de tanto arrastrarse para salir en la foto). Debería adoptar como banda sonora esta versión que el gran Javier Corcobado hace del famoso tema de Raphael. En este caso, y sin que sirva de precedente, la filosófica letra está a la altura de la profundidad conceptual del insigne optimista, porque "son muchos muchos más los que perdonan que aquellos que pretenden a todo condenar. La gente quiere paz y se enamora y adora lo que es bello nada más".

Disfruten.

Actualización. Digan lo que digan, hay quien no se muerde la lengua: Marc Vidal en Los 23 del G20.

5 comentarios

Una mirada... -

...y menos mal que a este hombre -a Rodríguez, digo- todavía le quedan la emisora de Rouco y las hojas de la parroquieta montaraz para seguir llamándole izquierdista...

jordi -

Genial el tema Algarabía.

Como en esta blog no se pueden colocar enlaces directos, amiga y amigos os invito a entrar en goear y escuchad el tema que colgué hace dos años: 7 muelles.

Estar en la casa de Marc es sencillamente un lujo :)

Joseca -

Esa es por desgracia la impresión que tengo yo y así la expuse ayer en mi blog.

Y lamentablemente, quizás lleves razón y seamos menos de los que pensamos los indignados.

Al final, los mandatarios no son sino un reflejo de la sociedad, así es que ¿de que nos sorprende?

En fin, que debe ser que ando un poco pesimista desde ayer, pero ver la auténtica farsa que montaron ayer y la escasa reacción de la población civil da mucho que pensar.

Abrazote.

algarabia -

Toda la razón, Joseca. En lugar de gritar, presionar y exigir por todos los medios posibles, nos resignamos y quejamos en privado, cada uno por su lado, y aceptamos lo que ocurre con un determinismo escandaloso. Además, tengo la sensación de que no somos tantos los que estamos más que indignados, si se tiene en cuenta la permanente pinza PSOE-PP. Ahí tienes a los socialdemócratas defendiendo las malas artes del capitalismo con el mismo entusiasmo que la derecha, un discurso similar con ligeras variaciones.
Pueden estar tranquilos: con unos súbditos tan sumisos, crédulos y obedientes tienen garantizada la poltrona, los unos en los órganos de gobierno y los otros en sus consejos de dirección.
La sedación funciona a la perfección.

Un abrazo.

Joseca -

Lo peor de todo no es lo que digan o dejen de hacer los jerifaltes del G-20. Lo peor es que la población civil, salvo excepciones, no ha movido un solo dedo para presionar. Buena muestras es el escaso número de asistentes a las movilizaciones de ayer.

Así nos va.

Un abrazo muy fuerte.

P.D.: No os perdáis esta entrevista...

http://www.magdabandera.com/archives/000779.html#more