Blogia
Algarabía

14 de abril

14 de abril

7 comentarios

juanlu -

ya el Juanki dijo un día que su hijo iba a cargarse la monarquía, espero que esta vez no se equivoque...

mezquetillas -

Coincido con tú analisis.

De confirmarse esta crisis no sólo la monarquía puede verse en peligro sino muchos poderes e instituciones del Estado.

Como tod@s sabemos la corrupción urbanistca sumerge a todos los partidos políticos sin excepción y la estampida de las tramas mafiosas del ladrillo puede provocar un terremoto de dificil diagnóstico.

Ya veremos....

PD estoy preparando un gif animado con la evidencia que los cartelitos de SE VENDE son ya presagios claro de la que nos viene encima. De confirmase este estallido las consecuencias son inimaginables.

http://www.metacafe.com/watch/487420/
El Fin de la Burbuja Video

algarabía -

Por cierto, la blogosfera ha amanecido hoy sembrada de banderas republicanas y en este blog ha habido más de 50 visitas durante la mañana buscando imágenes de la República. ;-)
Claro que la blogosfera es otro mundo que el de ahí fuera :-)

algarabía -

Bueno, Mezque, entre las atribuciones conferidas al Borbón no se cuentan, afortunadamente, la de poner orden, aunque a veces pueda intervenir sotto voce, sobre todo para velar por sus propios intereses.
Sinceramente, la magnífica labor de apuntalamiento de la monarquía que han hecho desde la presunta Transición los medios de comunicación (ni una mención hoy al aniversario de la Repúblca) ha arraigado firme y creo que habrá que esperar bastante tiempo para que cale un sentimiento republicano, que hoy por hoy me temo que es minoritario. De celebrarse hoy un referendum, es muy probable que lo perdiéramos. Y mientras la educación en las escuelas difunda una imagen de la monarquía y del rey casi heróicas y haya una censura total y no se abra un debate público sobre el tema, lo llevamos claro.
Otra cosa es cuando coronen a Felipe, que ya veremos si cambian de bando los que se proclaman juancarlistas.

mezquetillas -

Hay un nuevo elmento que va a modificar nuestra vida diaría. Todo hace pensar o así lo dicen analistas económicos que estamos ante la crisis ecnonómica más grande de los últimos cincuenta años.

La burbuja inmobiliaria ha estallado y sus consecuencias pueden llevarse a esta monarquía corrupta si somos inteligente sy y capaces de proyectar toda la mierda que invade la realidad política, al Rey, a la familia Marichalar y A Iñaki Urdangarín.

Sin saberlo, quizás sea el momento de desalojar a estos golfos del poder. Ya no puede esgrimirse el argumento que Juanki da estabilidad, cunado la crispación política nos salpica a diario y parce más preocupado en mantenmer sus negocietes que no de poner orden.

Su clara incompetencia y dejadez puede darnos una rendija que nos haga volver a un Estado democrático Republicano.

El tiempo dirá.

algarabía -

Mezque,¿dar explicaciones en este país? Aquí lo que impera es la política de hechos consumados. El gobierno de los impunes.
Y aquí va otro vídeo que he visto en http://www.ociocritico.com/oc/wp/, con una de las canciones de mi infancia ;-):

http://www.youtube.com/watch?v=QEcXo4OgFnI

mezquetillas -

Por la III Republica y porque nuestro monarca de explicacionmes de donde ha sacado una fortuna estima en 1700 millones de €.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7301650385966745803&hl=en
¿Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I? - Google Video