Blogia
Algarabía

Pseudovacaciones

Pseudovacaciones Comienzan mis pseudovacaciones, pseudo porque simplemente me llevaré el trabajo (las interioridades del genoma) a un lugar más verde y fresco, un lugar en el que, cuando aparte la vista del portátil, podré ver el mar a sólo unos metros de la terraza (cosas de la especulativa no aplicación de la Ley de Costas). No desconectaré del todo, pero dedicaré todo el tiempo que pueda a observar y absorber la realidad no cibernética, ésa de la que es espejo la red o viceversa, ¿quién sabe?, y a prepararme mental y materialmente para un exilio voluntario y tal vez definitivo en un palmeral africano abrasado por la brisa del desierto. Espero sobrevivir a todo ello.

Aparentemente, la foto no tiene nada que ver con el hilo. Es un extraño concubinato entre la fotografía de moda de Clayton Cubitt y los algoritmos de Tom Carden que le he fusilado a Elastico, una imagen tan ecléctica como mi inminente poliandria con el genoma, el mar y los exilios. Intensas vacaciones a todos.

3 comentarios

KrLosS -

Se te echa de menos :)

et in Arcadia, ego -

Pues para ser sólo "pseudo" no "pintan" nada mal...
Descansa y disfruta.

Black -

Espero que le verde norte te revigorice y que te permita trabajar, relajarte (lo que se pueda) y prepararte para la nueva andandura que iniciarás en breve. ¡Muchos ánimos! ¡Tú puedes!