Blogia
Algarabía

Fucking arenga

Arenga de un fucking soldado de ocupación estadounidense a miembros de la fucking policia iraquí: ganando los fucking corazones al estilo de la fucking Chaqueta metálica. [Vía 3arabawy]

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Druydako -

Un pequeño aporte:

¡El nombre debe ser RED JEDI! ¡No puede llamarse de otro modo! ¿Por qué?

Esto me ha hecho ver que todo este montaje sobre una red de gente, va a servir exclusivamente para dos cosas:
- Una, recabar toda la información posible sobre el personal que se está moviendo en este mundillo. Hacer una base de datos con todos estos datos: domicilio, teléfonos, emails, vínculos familiares, ocupación, etcétera.
¿Cómo lo conseguirán? Fomentando las reuniones personales y afianzando el "buen rollo" entre los miembros para que se hagan amigos y abran su corazón, al mismo tiempo que se cuentan su vida.
Al final, con que uno de esos supuestos amigos sea un sicario al servicio de las "Altas Esferas", conseguirán hacerse con dicha información. Puede que incluso utilicen a personal "ciego", que no se da cuenta de lo que hay, para recopilar esos datos. Y ya sabes, la información es poder. Dado el caso se podrá utilizar en contra de quien se "escape de la red", bien con amenazas, desacreditaciones o incluso, apurándome, desapariciones físicas.

- Dos, promover las acciones callejeras y la diseminación del mensaje, pero bajo el amparo del logotipo "Red Jedi", por lo que está asegurado la poca credibilidad del argumento.
Comprobado, (me pasó con mi hermano) con tan sólo nombrar "Red Jedi", el que te escuche, como mínimo y si es un ser querido, esbozará una sonrisa. Imáginate a un desconocido, se partiría de risa y te tacharía de "friki". Y aquellos que, directamente, estén en contra de que toda esta información salga a la luz, lo tendrán a huevo para desacreditarte.
Final de la historia: la mayoría saldrá despavorido y con pocas ganas de continuar con el tema y los más atrevidos acabarán quemándose y diseminándose en pequeños grupos.

Así que lo que pienso es que todo esto es una trampa para hacer explotar el movimiento desde dentro. Usando un símil marítimo: es una red que atrapará a todos los pececitos de buen corazón, para terminar en las neveras del barco pesquero.

JLuis -

Bufff... que pereza!!... no se me atreveré. Casi lo dejo para luego.

Eso si, .. un abrazo

OC -

Visto :-S. Qué payaso tan aburrido. Supongo que meter un fuckin'detrás de otro es el único recurso que tiene para mantener el tono de voz y que no se le duerman las ovejas. Y con ese calor y vestido de..¿el bombero torero?...
Pero bueno, gracias por el documento. Siempre está bien aprender a ponerle las pilas a los cipayos, por si algún día te regalan uno...;)))

algarabia -

Gracias, OC. Me ha dado un montón de problemas el vídeo, pero parece que ya está arreglado. Eso sí, no consigo que se vea más grande.
Falsa alarma con tu flamante ordenador. ;-)
Un abrazo

OC -

¿Está roto el link ? El video no carga y el enlace da error. ¿Puedes comprobarlo?
(También puede ser que me falte algún fucking plug-in Tengo un ordenador nuevo ..P)
Abrazos.

algarabia -

Jajaja. He dado demasiadas pistas con la mención a Kubrik ¿eh? Pues no tiene desperdicio: colonialismo en estado puro (como los vídeos de los Monty Python sobre el ejército colonial británico, pero esto es real).
Un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres