Blogia
Algarabía

Poner la otra mejilla

(Hatem Moussa / AP)

La enloquecida jauría de asesinos que arrasa Gaza (hospitales, maternidades, viviendas, escuelas, edificios de la ONU) ha recibido hoy el visto bueno definitivo de la infame "comunidad internacional". Ni siquiera el enésimo bombardeo de un edificio de la ONU, de la que el Estado terrorista de Israel es miembro para mayor vergüenza, ha servido para que se tomen medidas contra un Estado hematófago que bombardea a plena luz del día un inmenso campo de concentración. Abyección moral en estado puro y en directo. No lo olvidaremos, ni a quienes lo justifican, disculpan o aplauden.

Emisión en directo desde el gueto de Gaza (la sede de la prensa ha sido de nuevo bombardeada para eliminar a los pocos y valientes periodistas que nos muestran la barbarie).

Gideon Levy: "The IDF has no mercy for the children in Gaza nursery schools".

Un exhaustivo repaso de las últimas manifestaciones del horror en En este mundo, incluida una abierta defensa del asesinato de civiles por parte de ese "venerado" gurú de todo esnob que se precie llamado Thomas Friedman.

¡Boicot a Israel!

 

6 comentarios

algarabia -

Yo tampoco puedo entrar ahora, OC. Esperemos que sea que están descansando. No tengo ningún alternativo. Si me entero, lo pongo ;-)

Un abrazo

OC -

Hola de nuevo. Tuve conexión durante una hora pero parece que ahora el servidor está sobrecargado..Esperemos que no sea nada peor..
¿Sabes alguna otra manera de acceder...?
Gracias a tí.Abrazos.

algarabia -

Gracias, OC. No se podrían encontrar mejores palabras para expresarlo.
Y sí, ganas de llorar, pero también rabia, mucha rabia. Si fuéramos capaces de unir la rabia de todos para transformarla en actos... dejarían de ser impunes. Son asesinos porque se lo consentimos. Y lo saben, por eso se burlan de nosotros a carcajadas.
Pero no olvidaremos... al menos algunos.

Un abrazo

OC -

Comenzaron vendándonos los ojos cuanto pudieron, amordazándonos mientras tuvimos aire en los pulmones para gritar y lengua para comunicar, atando prieto nuestras muñecas mientras la sangre bullía en nuestros brazos. Bombardearon, bombardearon, bombardearon... "We're softing the ground", en su jerga...
Después nos liberaron. Poca era la luz que llegaba ya a nuestros ojos, pocas y confusas las palabras que acudían a nuestra boca, demasiado débiles las manos para lanzar siquiera una piedra.
A los justos, a los que por complicidad e infidelidad sobrevivieron a la lluvia de fósforo y azufre les conminaron a no mirar atrás so pena de quedar convertidos en estatuas de coltán y PVC.
Adelante estaban el rostro y el nombre cabalístico de un dios que como la canción, tenebroso,les sonríe con dientes de acero.
"El pacto de sangre sigue vigente, criaturas mías, mis elegidos sobre la faz de la tierra..."

Qué ganas de llorar.

algarabia -

Jordi, a mí se me abre sin problemas. La verdad es que se te caía el alma a los pies al ver en directo a los periodistas, por supuesto todos ellos árabes, cabizbajos y en silencio en la sede tras el bombardeo. Se la juegan y mucho. ¿Quién va a protestar si asesinan a un periodista palestino?
Yo también estoy sin palabras.

Un abrazo

jordi -

Mi querida Algarabia hay problemas con el enlace o al menos no puedo conectar con el.

Estoy sin palabras...ániumo a todos y desde luego a los valientes que se estan jugando el cuello en Gaza, primeros los Palestinos y todos aquellos que están a su lado en estos momentos históricos.