Blogia
Algarabía

Humor y ciencia

No me había reído tanto con un artículo satírico-científico desde que "The Onion" nos desveló la "teoría de la caída inteligente", consagrada a refutar la ley de la gravedad. Disfruten de las airadas declaraciones de Craig Venter, el científico que entregó al dominio público la secuencia completa de su propio genoma.

Shortblogging dedicado a Rosa. J.C.

8 comentarios

algarabía -

Paco, me alegro de haber sido tan oportuna ;-)

José Luis, la tontería es tan congénita en los partidarios del diseño "inteligente" que está inscrita a fuego en su ARN mensajero. Ellos si que deberían ceder la secuencia de su genoma para someterla a estudio. Lo mismo se encontraba un antídoto. Nada mejor que tomárselo con humor del bueno. ;-)

Un abrazo a ambos.

Jluis -

Genial... eso me ha recordado lo que suele decir una que yo conozco: "es que a mi la tontería se me ha hecho congénita." un abrzo.

Francisco Polo -

que bueno

me ha venido genial. hoy es uno de esos días en que necesitaba que me hiciera reír :)

gracias

algarabía -

Eh, mezque, para nada. Es que justo por mi trabajo es muy fácil rastrearme, y no soy agente del CNI o diputada ;-)
Me parece muy normal que cuando vas siguiendo un blog te interese saber sobre su autor. A mí me pasa. Como en la vida misma ;-)
Y como hay otras vías para mantener un contacto más personal y el anonimato en el blog, pues la uso. Es una tontería desperdiciar la magnífica oportunidad que nos brinda la red de conocer gente interesante. Yo he hecho muy buenos amigos con los que he podido compartir largas charlas sobre la vida ;-)

Un abrazo y te mando un email ;-)

mezquetillas -

jajajaja

Vaya, solo era una curiosidad ( la curiosidad mato al gato, pero le concedió siete vidas )... que estamos todos de un sensible...:-)

algarabía -

De nada, Rosa. Hay que ver qué manía tiene la gente con meterse en los asuntos de los demás. Con lo fácil que es cuando no te gusta algo, ignorarlo. Un beso.

Mezque, este blog es intencionadamente anónimo por muchas y variadas razones, jajaja. Como estoy convencida de que la red es también una magnífica herramienta para conocer a personas fabtásticas con las que se comparten intereses, a veces me resulta difícil tener que mantener ciertas distancias, pero no tengo ningún problema en comunicarme en privado con todas aquellas personas que, por una razón u otra, han acabdo recalando en este blog. Es más, lo agradezco mucho porque es muy enriquecedor.
Mi email está siempre tiene la puerta abierta, así que cuando quieras, hablamos ;-)

Un beso.

mezquetillas -

Por cierto compa una pregunta... ¿ A que te dedicas ? que podemos pasarnos años en la nebulosa del mundo de las ideas y obviar las cuestiones más mundanas y sencillas.

Un abrazo.

Rosa Jiménez Cano -

Gracias por el guiño. ;)
Lo malo en este debate con Luis Solana va a ser cuando descubra el concepto "long tail"... 8)