Blogia
Algarabía

Va de machos

  • Desde Rusia con amor. No es la primera vez que el jefe del Estado por obra y gracia de la sangre dedica su tiempo y nuestros impuestos a las cacerías. En las hemerotecas hay abundante información, y protestas, por el episodio de los ocho osos, incluida una osa gestante, que mató en Rumania o el ejemplar del escaso bisonte europeo que mató en Masuria por el módico precio de 7.000 euros. Dicen que el aguerrido cazador, en su último y secreto viaje privado a Rusia, se cargó una vez más la escopeta al hombro para cobrarse una feroz pieza: un oso domesticado y drogado con vodka, según ha denunciado un responsable medioambiental ruso. Proclive de siempre a las buenas compañías, el fallecido rey Fahd o algunos amigos que han tenido que vérselas con la justicia por negocios turbios, en esta ocasión recibía cobijo del autócrata Putin, personaje siniestro donde los haya. Y con él seguimos, que la cosa iba de machos muy machos. Putin llama machote al presidente israelí por violar a diez mujeres: "!Vaya machote! !Violar a una decena de mujeres! No lo esperaba de él. Nos ha sorprendido a todos. Todos le tenemos envidia". Sobran los comentarios, que ambos comparten una desmedida afición por la libertad de expresión.

  • Desde la España recia. El ubicuo Caballero Negro (Javier Marías dixit) también nos ha dejado otro ejemplo de su zafio sentido del humor. Otro macho muy macho. Por si alguien aún no lo ha visto a estas alturas.



4 comentarios

algarabia -

Gracias, Black.
Si es que con sólo mirarse a los ojos se entienden, como en el amor cortés.Será porque ambos participan con el mismo fervor en la "guerra entre terrorismos".
Y lo peor de todo no es que tengamos que convivir con gente de semejante catadura moral, lo trágico es que son ellos quienes rigen la política mundial, salvo el tombolero de Aznar, afortunadamente relegado a conferenciante.
Y aún hay quien dice que lo de Putin era una broma y que sacamos las cosas de contexto o de quicio...

Un abrazo

black -

President Putin to Israeli Prime Minister:

"Say hello to your president. He really surprised us. We did not know he could deal with 10 women. He raped 10 women. I never expected it from him. He surprised all of us. We all envy him..."
- Moscow - October 15, 2006

President Bush's verdict on President Putin:

"I looked the man in the eye. I was able to get a sense of his soul. We share a lot of values..."
- Slovenia - June 16, 2001

"The more I get to know President Putin, the more I get to see his heart and soul..."
- Crawford, Texas - November 15, 2001

(http://www.huffingtonpost.com/martin-lewis/bush-claims-he-shares-va_b_32146.html)

black -

Vaya, parece que nos faltaban las declaraciones previas de Bush...

black -

Vaya con Putin, uno que no sabe lo que es la corrección política, pero por lo que vemos no es el único...

Aznar NO tiene sentido del humor, su risa de oso pulgoso va en consonancia.

¿Cómo puede nadie convivir con individuos de esta calaña?