Blogia
Algarabía

Flock

Flock

Si uno consulta la portada digital de un periódico, puede encontrarse, como ocurre hoy, con el golpe de Estado en Tailandia junto a la fotografía del despliegue de la pasarela Cibeles ("que resucita el lujo sobrio de entreguerras" [sic]), o la confusa noticia sobre los disturbios en Hungría junto a la fotografía de una princesa ataviada con mantilla y peineta, cual Carmen Polo de Franco, inaugurando fragatas. Para evitar este tipo de atentados contra la ética, la estética y la inteligencia sirve, entre otras cosas, el navegador Flock. Basado en Mozilla Firefox, permite suscribirse con facilidad a las páginas elegidas (vía RSS), tener todos los feeds visibles a la izquierda del navegador (los actualiza automáticamente cada hora) y leerlos sin conexión o guardar aquellos que más interesen para leerlos en otro momento. Además, permite escribir posts y enviarlos directamente al blog, o compartir fotos desde Flickr. Ah, y está disponible también para Mac y Linux.
En cuanto supere la sensación de vértigo que me produce ver que tengo más de 300 entradas por leer por falta de tiempo, intentaré traer lo que me parezca más interesante, que no cejan las convulsiones en los cuatro confines. De momento, imprescindible un artículo de Soledad Gallégo-Díaz sobre la caza de brujas en el hospital de Leganés: ¿Dónde denunciar a los médicos fanáticos?

Gracias a Black, siempre a la última, que me descubrió el Flock hace algún tiempo.

2 comentarios

algarabia -

Me encanta Black, aunque aún no haya resuelto aquel problema de que hablamos. Y te permite ahorrar mucho tiempo al no tener que visitar cada página. Una joyita el Flock.

Gracias por el descubrimiento y por mantenerme al día ;-)

Un beso

Black -

Me alegra saber que estás sacándole el jugo al navegador, imprescindible para el blogger experto y, en general, para los que usan intensivamente la red.