Blogia
Algarabía

Mordor

Mordor

El reino de Mordor cuenta con un nuevo habitante en forma de consejero. Dividido entre su amor por la colonia y su pasión por la metrópoli, la madre de todos los patriotas no dudó a quién debía entregar su negro corazón cuando, tras agágica intercesión, se le ofreció una recompensa en especias por los servicios prestados a la causa imperial. El cargo de Consejero de Estado en pro de la patria era claramente insuficiente para el inspector de hacienda travestido en estadista mundial y ya iba siendo hora de reclamar los ”beneficios inimaginables para la republica de España" que ha reportado la orgía de sangre iraquí.
Las razones esgrimidas por el señor de Mordor para fichar al nuevo, abyecto y mediocre Consejero de Administración de su ultraconservador emporio responden tanto a la realidad como los informativos de su cadena estrella, la Fox:

«Se ha ganado el respeto mundial por sus importantes logros en materia económica y su inflexible postura contra el terrorismo doméstico e internacional. [...] Su impresionante comprensión de la política mundial y de las realidades de la globalización, así como su claro compromiso de la rectitud fiscal, serán de gran utilidad para los accionistas de ''News Corporation''.»

Habrá que esperar para ver los inimaginables beneficios que va a reportar su ascenso a los sufridos habitantes de su ya antiguo país.

0 comentarios