Blogia
Algarabía

What a wonderful world

What a wonderful world "Pero si Katrina no puede enseñarnos nada sobre el incremento de las temperaturas y su relación con los huracanes, sí que puede darnos una lección mucho más valiosa sobre el efecto de la riqueza en los desastres naturales. No se tiene noticias aún sobre víctimas mortales pero, en el caso de que desgraciadamente las haya, es seguro que no serán demasiadas. La prosperidad de los ciudadanos estadounidenses ha facilitado que se produzca una evacuación masiva en muy poco tiempo. Las carreteras, los automóviles o los servicios de emergencia serían de mucha peor calidad. Se producirían las catástrofes en términos de vidas humanas que solemos ver en Centroamérica. Y es que la prosperidad salva vidas."

–La web de Fedeguico el Libegal. Editorial del martes 30 de agosto.

"No paro de escuchar que la ayuda está llegando, que está llegando. Y mi respuesta es: ¡y una mierda! ¿Dónde está la comida? [...] La gente muere mientras las autoridades federales dan ruedas de prensa. [...] No sé si es un problema del gobernador o del presidente, pero que alguien solucione esto. Que muevan el culo y hagan algo. [...] Necesito refuerzos, necesito tropas, necesito 500 autobuses; esto es un desastre nacional. [...] Volaron por aquí dos días después que el condenado evento ocurriera, con las cámaras de televisión, periodistas de AP, todo tipo de mierda; perdonen mi vocabulario, pero estoy encabronado."

–Ray, Nagin, alcalde demócrata de Nueva Orleans, 2 de septiembre de 2005.

"Hay 300 soldados recién llegados de Irak, bien entrenados, experimentados, probados en combates y bajo mis órdenes de restaurar el orden en las calles. Tienen M-16 y están preparados y cargados. Saben cómo disparar a matar y están más que deseosos de hacerlo si es necesario y espero que así lo hagan."

–Kathleen Blanco, gobernadora demócrata de Luisiana y miembro de Hijas Católicas de América, 2 de septiembre de 2005.

Banda sonora: What a Wonderful World, Nick Cave y Tom Waits. (Sólo se puede descargar durante una semana, aunque intentaré subirlo a rapidshare.)

2 comentarios

et in Arcadia, ego -

De Jiménez, ya se sabe... Su realidad está colgada del perchero de su rabia, esa que abanican sus subalternos y seguidores y bendicen los de la sotana.

Black -

Una cosa son los deseos y otra la realidad. Normalmente la realidad decepciona. ¡Patético Federico!

Supongo que el comentario no habrá sido enmendado...

Y la tal Blanco supongo que dejará de tener el apoyo del Partido Democráta. Aunque me imagino que eso será mucho pedir...