Blogia
Algarabía

Sospechosos habituales

Sospechosos habituales Un agricultor almeriense acude a comisaría a denunciar un accidente de tráfico y sale envuelto en una funda metalizada, directo a la morgue. No se escatiman medios: atado de pies y manos, completamente inmovilizado, recibe una brutal paliza en la que se emplea una porra eléctrica y otra extensible que supuestamente están prohibidas en este nuestro país. El teniente de la Guardia Civil inculpado, del que la prensa sólo recoge sus iniciales (supongo que para evitar problemas cuando sea trasladado a otra comisaría para seguir velando impunemente por nuestra seguridad), ya había recibido dos denuncias por agresiones (tortura), pero en este nuestro país ya se sabe que hasta que la sangre no llega al río, las autoridades son sordas. Me pregunto cuántos emigrantes habrán pasado por todos esos calabozos franquistas amparados por la ley de punto final de la Transición y no han denunciado las torturas por razones obvias.

La AVT presenta un recurso en la Audiencia Nacional en el que pide "que se manifieste que los países de religión musulmana son enemigos del orden cristiano, la inmediata clausura de la mezquita de la M-30 de Madrid previa entrada y registro a cualquier hora del día y de la noche y la entrada y registro de todos aquellos locales que se denominen mezquitas o centros culturales islámicos, el listado de todos aquellos individuos de raza árabe que legalmente hayan entrado en nuestro país, así como todos aquellos que hayan sido controlados como inmigrantes ilegales al acceder a nuestras costas desde un país enemigo como es Marruecos y la obligatoriedad de que cualquier ciudadano marroquí sea controlado en su entrada y salida por la Audiencia Nacional". Todo ello al tiempo que sigue culpando veladamente a ETA del atentado del 11-M. Por cierto, en el recurso se han olvidado de pedir la medalla de Isabel la Católica para el rey Fahd.

¡Feliz verano, sospechosos!

3 comentarios

rakelsalim -

en manos de imbeciles peligrosos
http://vientodelsur.wordpress.com/2007/11/28/en-manos-de-imbeciles-peligrosos/#more-69

et in Arcadia, ego -

La AVT en su línea. Todavía recuerdo las declaraciones de Alcaraz (tras el entierro de sus familiares asesinados en el Cuartel de la GC de Zaragoza) acusando a los peridistas de una manera atroz.

¿Se tendrán en cuenta, de una vez, los informes de Amnesty sobre las torturas, maltratos y vejaciones en los centros de detención españoles...?

Black -

Y ¿por qué no aplicar lo mismo al tanatorio de la M30?