Blogia
Algarabía

Se abre la veda

Se abre la veda Se avecina galerna con fuerte marejada. La política de este país se parece cada vez más a un estercolero y se libra en los medios de comunicación o mediante técnicas mafiosas propias de una guerra sucia en lugar de en las instituciones. Corren rumores de la aparición inminente de un nuevo documento gráfico escabroso en el que el talibán de las ondas, Fedeguico, se explaya carnalmente con Amando, el sociólogo. Un documento al estilo del vídeo de PJ y Exuperancia, quien ahí sigue, intoxicando y manipulando con el caso Huarte y la trama del 11-M sin que nadie se querelle por sus calumnias. Mal vamos si la manera de combatir a un personaje siniestro y peligroso como es el agitador de la COPE consiste en rebajarse a su despreciable nivel y hacer públicas imágenes íntimas del mismo en lugar de llevarle a los tribunales por su constante incitación al odio y la xenofobia, por su maquiavélica tendencia a la intoxicación y por sus declaraciones vinculando al gobierno con un golpe de estado o implicándolo en el atentado del 11-M. Volvemos a los tiempos de la guerra sucia, del descenso a las alcantarillas, de las maniobras orquestales en la oscuridad, de la política basura, de la hipocresía llevada al extremo. Copiamos el sistema americano, donde un presidente puede bombardear impunemente una fábrica de medicamentos en Sudán en nombre de la lucha contra el terrorismo pero cae por sus asuntos amorosos con una becaria. Se abre la veda.

2 comentarios

Dr. Krempel -

Diga Ud. que sí. Estamos rodeados de basura indecente que pasa por demócrata aunque por esto último se entienda sólo el derecho a insultar a los demás y a reivindicar que a ti no te insulten. Libertad de expresión (sólo para mí) parecen decir algun@s.

Desgraciadamente sea el Sr. Huarte espía o no, lo han destrozado. No hay ser humano que aguante la presión de todo un partido haciendo una melée brutal sobre las frágiles espaldas de un ciudadano. Es demasiado y el sistema debería protegerlo de tanta inquina...pero no...unos y otros se enteran por la prensa (o la radio, que parece que funciona muy bien) y acto seguido se disponen a atacar como perros rabiosos al objetivo de los ataques de los media.

Es una vergüenza. Ese Sr. Huarte haría bien saliendo de España porque aquí le van a hacer la vida imposible.

"Españolito que vienes al mundo/te guarde Dios/una de las dos Españas ha de helarte el corazón"

Hermosísimo blog, tan dulce y sereno como un mantra...ommmmmmmm ;)

Lola -

Ya en El Barbero de Sevilla se decía que la calumnia é un venticello/ / leggermente, dolcemente/ incomincia a susurrar..., pero se decía en una ópera. Lo de ahora no sé si es de opereta o de zarzuela.
Seguramente hay muchos que deben de echar en falta El Caso y sus múltiples secciones, pero éste dejo de publicarse...