Blogia
Algarabía

Boom!

<em>Boom!</em> El nuevo presidente de la Asociación Nacional del Rifle se une a la floreciente lista de criminales con capacidad de decidir sobre la vida y la muerte ajena: Bush, Wolfowicz, Ratzinger Z. Si era difícil superar a Charlton Heston, una vez más lo han conseguido: Dios, armas y rock 'n' roll. Pasen y vean, y sobre todo no crucen la valla, porque a los supervivientes se les disparará de nuevo.



Con un arma de asalto en cada mano, el rockero y defensor del derecho a llevar armas Ted Nugent exhortó a los miembros de la Asociación Nacional del Rifle a ser "incondicionales, extremistas radicales en la exigencia del derecho a la defensa personal".
Mientras hablaba en la convención anual de la NRA el sábado, Nugent dijo que cada miembro de la asociación debería tratar de reclutar a diez miembros nuevos durante el próximo año y asociarse sólo con otros miembros."Sentémonos aquí el año entrante y digamos: '¡Dios bendito! La NRA tiene ahora 40 millones de miembros. Nadie puede asistir a nuestras barbacoas a menos que sea miembro de la NRA'. Hagan eso en su vida".
Nugent cantó y tocó una guitarra pintada con rayas rojas y blancas en alusión a la bandera estadounidense durante el evento, en un centro de convenciones de Houston. "Para mostrarles lo radical que soy, quiero que mueran los secuestradores. Quiero que mueran los violadores. Quiero que mueran los ladrones. Quiero que mueran los abusadores de niños. Quiero que mueran los tipos malos. Sin juicios en los tribunales. Sin libertad condicional. Sin liberación anticipada. Los quiero muertos. Tengan un arma y, cuando los ataquen, disparen".

Banda sonora: Boom, System of a Down.

4 comentarios

capirote -

panda de giiiilipollas vosotros

KrLosS -

Se comío esto el otro comentario: Eolfowicz... el futuro presidente del Bando Mundial.. que ha prometido actuar en favor de todos los pobres del mundo.... que dios nos coja confesados... el dios de Naztzinger Z... esto es el acabose!

KrLosS -

Wolfowicz

et in Arcadia, ego -

...y luego se extrañan de las matanzas en centros docentes de su propio país... Y discursean sobre el fundamentalismo islámico...