Blogia
Algarabía

1.300 muertos después

Jerusalén, hoy: fiesta para legitimar el exterminio de los palestinos y combatir el tráfico de armas en Rafah.

Y más: Zapatero, Olmert y Sarkozy

Olmert y Brown (¿es el gas, estúpidos?)

Samuel (Quilombo) también escribe en su blog sobre "la cena de los idiotas" y menciona la crónica que la periodista y bloguera Marian Houk hace de la cena en UN-Truth. Ninguno de los presentes, entre los que se contaba Zapatero, disintió del terrible discurso de Olmert.

51 comentarios

OC -

Ahora resulta que es un teatro, vaya..
Acto I: Entra un argentino y mata a un palestino en su casa.
Acto II: Otro palestino le tira un piedra y también le mata.
Acto III: El argentino matador se descojona. Los actores secundarios gritan, como dice el guión, y se acaba la función.
Telón.
Función diaria en diversos horarios.Descuento a "no personas" y manadas de borregos con pastor.




andres -

un alivio, saber que crees que los musulmanes y judios puden llegar a un acuerdo, aunque dudo que la solución sea llegar a un acuerdo entre religiones. ese es otro asunto, ademas creo que tambien hay cristianos, incluso algunos drusos ¿no?

zamir shimshon -

Srta Algarabia:
Lamento haberla confundido.
No. La respuesta a un Estado conjunto es No desde el vamos.
Pero cuando judios y musulmanes hayamos llegado a un Acuerdo, quedaran ustedes (los "no judios" y "no musulmanes") para seguir gritando desde la Tribuna.
Tambien ese es un papel en este teatro.Alguien lo tiene que hacer...

OC -

Sí, es como si te roban la cartera y luego te las hacen pasar canutas hasta que digas que aceptas ponerte de rodillas y con los pantalones bajados para que te devuelvan el bonobús y la calderilla.

andres -

algarabia, quiero pedirte un favor, si tienes información veraz sobre el comentario que hice entre parentesis, por favor mandamelo.te he dejado mi dirección de correo, es posible que la información que tengo sobre asunto no sea correcta.

andres -

algarabia, no tengo nada que ver con el antisemitismo, ni soy antijudio, en algunos de mis comentarios he dejado bien claro que "anti" soy, y en otra ocasión si quieres, podemos comentar sobre el 11-S, reconozco que el comentario entre parentesis sobraba, pido disculpas.

algarabia -

Señor Shimshon, no soy ni musulmana ni árabe. Dicho esto, no me hable de contención, al menos no refiriéndose a Israel. Ha demostrado, en sus sesenta años de historia, que es posible cometer todas las violaciones posibles del derecho internacional y humanitario sin inmutarse. Israel practica desde su misma creación la limpieza étnica y el exterminio de palestinos por todos los medios habidos y por haber. No hay un ejército más cobarde ni más sádico.
Y no hay que llegar a un acuerdo, a esa paz de los cementerios que ustedes tanto ansían: primero hace falta justicia. Todos esos criminales de guerra que se pasean tan tranquilos (Barack, Livni, Peres, Olmert e incluso los despojos embalsamados del carnicero Sharon) deben ser juzgados y condenados. Mientras no haya justicia, no podrá haber paz. Y la paz no consistirá en un Estado israelí y un bantustán palestino (el 93% dice usted, sí, pero del 23% de la Palestina histórica, un insulto) al que israelí maneje a su antojo: fronteras, comercio, espacio aéreo, etc. La única solución es un Estado único laico en el que convivan judíos, musulmanes y cristianos. Todo lo demás no es aceptable.
¿Aceptaría Israel empezar a negociar partiendo de estos supuestos? Ya se lo digo yo: no.
Hasta entonces, hasta que no haya una propuesta justa que empezar a debatir, la resistencia, por todos los medios, incluida la lucha armada, es absolutamente legítima.

zamir shimshon -

Srta Algarabia:
Mis aplausos!!!
En sus deseos de ser "combativos", parte de los lectores "no musulmanes" y "no judios" llegan a un extremismo al cual aquellos que si estamos relacionados con el conflicto no llegamos.
(afortunadamente).
Ellos no entienden que el conflicto entre los Judios y los Musulmanes ha sido hasta ahora, un conflicto "medido" en el cual ninguno de los dos lados, ha llegado a utilizar sus "peores" armas.
Esa contencion, es la que permite mantener la esperanza de llegar algun dia a un acuerdo.
Inshallah!!

algarabia -

Andrés, en los atentados del 11-S murieron judíos. Agradecería que no se diera pábulo aquí a teorías conspiranoicas cuya finalidad es bastante siniestra y contraproducente para quienes nos oponemos a los crímenes de Israel y Estados Unidos. Y agradecería que se tenga mucho cuidado y se diferencien muy bien entre comentarios condenando el sionismo y las prácticas terroristas israelíes de aquellos que puedan rayar el antisemitismo.

andres -

Después del nefasto 11-S,(del que "milagrosamente" se salvaron todos los empleados judios) muchos estadounidenses comenzaron a leer e interesarse sobre el islam, querian saber en nombre de que ímpia religion se podian cometer aquellos atroces atentados,bien, lo cierto es que a partir de entonces ,el numero de conversos al islam en EEUU ha ascendido considerablemente. sobretodo entre la población afroamericana y la latina,y cito esto Zamir, porque a raiz de vuestro ultimo acto de genocidio, mucha gente se está informando y está descubriendo realmente que es el sionismo, y diferenciando entre un noble camino, el judaismo y un aberrante y fascista movimiento, el sionismo.
Durante muchos años habeis estado lloriqueando y quejandoos de lo mal que el mundo os ha tratado, ahora gozais de poder, es evidente, apenas 60 años, cuando caigais, el batacazo va a ser terrible, espero estar vivo.

andres -

Zamir, a partir de ahora te voy a tutear, no mereces tanta distinción, ¿ tu crees que las personas que aqui escribimos somos los representantes de Hamas en España? ¿a que vienen esas continuas "ofertas"? nunca tendreis paz, estais malditos,si los palestinos os dejan de causar problemas, bien porque acabeis definitivamente con ellos o porque ya no puedan soportar mas vuestra crueldad, luchareis entre vosotros. El bendito Abraham le pidió a Dios bendiciones sobre su descendencia, y Dios le dijo "Mi pacto no incluye a los impios",pagareis Zamir, que no te quepa duda, también le preguntaron a Ben Gurión, que hasta cuando iban a estar agrediendo a los palestinos, y el dijo, hasta que podamos, porque al final la victoria será de ellos.habeis cimentado vuestro estado con asesinatos, mentiras,altaneria,ira...mal fin tendreis.

zamir shimshon -

96% de la Cisjordania sera devuelta.
Otro 4% sera intercambiado por territorio israeli.
Las poblaciones Judias en el territorio devuelto a Palestina seran desmanteladas.
Gaza es Palestina.
Jerusalem Oriental sera la Capital Palestina.
En la Ciudad Vieja de Jerusalem, los barrios Armenio y Judio seran Israelies.
Los barrios Cristiano y Musulman seran Palestina.
Habra direccion conjunta sobre las reservas hidraulicas.
Habra un camino (que cruza Israel) que conecte entre Gaza y Cisjordania.
Los Refugiados Palestinos seran ubicados o en Cisjordania o donde quieran quedarse.
A cambio los Palestinos firmaran un Acuerdo de Paz con Israel, y de "fin de cuentas entre los dos lados".

Les parece correcto?

OC -

Curiosa la pedagogía del Pampero de Sión para que los niños aprendan, no ya a sumar y restar, sino quién manda aquí.De las orejas de burro pasa a los bombazos de fósforo, de los palmetazos en la mano a los tanques y bulldozers contra viviendas, del ponerse de rodillas y cara a la pared al terror indiscriminado y sin refugio, del tirón de orejas al desmembramiento de cuerpos...
Machaconamente,machaconamente, ¿No quereis aprender,eh?,¿no quereis aprender?
Pues hasta que no aprendais, castigados sin derecho a vivir, sin merienda ni recreo,sin medicinas ni comida. Y toma, otra hostia para que estés atento, so burro...Diá-lo-go, eh? Diá-lo-go...dí :quie-ro diá-lo-go, se-ñor. Dilo o te parto los riñones...

Bravo Sr.Himmler, quiero decir Sr. Shimshon, es ud toda una autoridad en pedagogía. Del terror.
Cada vez da más asco ver su maldito nombre inundando los espacios de la libertad a la que ud. renunció.. ¿a cambio de qué?

guy secretan -

Hola de nuevo, he descubierto este pequeño proyecto palestino:

http://www.radiolajee.com/

Chavales, la mayoria de los campos de refugiados palestinos, han creado un podcast sobre lo que viven y como lo viven. Me ha parecido interesante. Ni medios ni medias.

Lo más terrible de la invasión y masacre en Gaza, es que estaba todo calculado al milímetro para entrar antes de la toma de Obama y como bien dices, coincidir el fin de la matanza con la Toma de Posesión. 48 horas escuchando el discurso de Obama y si cogía del brazo a su señora o si hablaba de Martin Luther King; y de Gaza lo mínimo.

Frío y calculador, toda esta mierda.

zamir shimshon -

Hasta que aprendan a hablar con nosotros...

M.T -

Lo siento Andrés, copié sin querer tu mensaje, no pretendía incluirlo.

M.T -

Autor: andres
OC, me temo que no me he expresado muy bien al referirme a los nazis, en el blog de Hernan e intentado aclararlo, no tengo nada que ver con esa gente, solo que a raiz de todo este asunto de Gaza, estoy leyendo aqui y alla, sacando información, no te mosquees conmigo, estamos en el mismo bando, de verdad,

un abrazo.

Fecha: 20/01/2009 00:26.

gravatar.comAutor: zamir shimshon
Srta Algarabia: Siga usted negandose a conversar con los Sionistas...
Nos encontraremos nuevamente, despues del proximo "round".
Hasta que aprendan a hablar con nosotros...

Dificilmente puede conversar un ser de luz con alguien cuya alma es demasiado negra.

andres -

Bueno, llegó Obama y con él la esperanza de muchos ciudadanos de que las cosas puedean cambiar, ójala, yo no lo creo, este es de los de "todo por Israel", hay un articulo de James Petras sobre quien es financiaron su carrera politica.

http://www.voltairenet.org/article158837.html

algarabia -

Bienvenidos Andrés, Luisa y Guy.

Toda la razón Guy. Estamos a años luz de medios como Guardian o Independent... Aquí andamos debatiendo los detalles del vestuario de Michelle Obama y ensalzando al nuevo emperador como si fuera el Mesías o el Mahdi pero en versión musical de Broadway. Hoy Gaza ya se desvanece al pie de página, pese a que ahora es cuando el mundo tiene que ver los escombros y amputaciones., y el infame papel que sigue jugando la "comunidad internacional" preocupada por los túneles de Rafah y los dichosos qassam.

Magnífica recomendación el artículo de White.

Un saludo a los tres

guy secretan -

Lo dicho. Leer "The Guardian" y ver como deberían darse las noticias:

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2009/jan/20/gaza-israelandthepalestinians

Envidia.

guy secretan -

Joder que fuerte la "foto de las Azores de Zapatero".

¿ha salido en los medios españoles? (no leo la prensa de este país hace tiempo, con excepción de "Público")

Que asquito todo esto. No van a hacer nada contra Israel.

Pobres Palestinos. Después de la destrucción y la muerte, volverán al "ninguneo" y no le importará a nadie. :-(

andres -

nada tiene que ver eso que dice conmigo, jamas me oirá decir que el mundo ha de librarse de los judios, usted sabe muy bien que son dos caminos diferentes, el judaismo y el sionismo, hay quien los confunde, hay quien se empeña en hacer ver a los demas que es lo mismo, como hace usted, pero sin mucho exito. al menos en este blog.¿quienes eran "aquellos"? ¿intenta llamarme nazi de una forma educada, Zamir ?

zamir shimshon -

Sr Andres: Suena algo parecido a aquellos que trataban sobre "el derecho de la humanidad de librarse del Judaismo", no?


andres -

Zamir. dialogar ¿para que? ¿para seguir soportando tus cansinos comentarios sobre la superioridad israeli? tu defiendes el derecho de Israel sobre palestina y nosotros, al menos yo, el derecho de la humanidad de librarse del sionismo ¿capicci?

Luisa -

Creo que ignorando totalmente a este tal zamir shit-mshon, es lo mejor que se puede hacer, por lo que parece se lo está pasando "bomba" insultando continuamente...
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio......

Saludos a todos
Palestina libre!

OC -

EL Sr. Shimshon, de la cuadrilla de Sion, anda haciendo la vuelta al ruedo y enseñando las orejas cortadas (no las suyas, que ya son mojama). Plaza donde vas, te le encuentras:eufórico,chulesco, con la pechera ensangrentada y una expresión idiota, de puntillero virtual.
La presidencia le concedió al matador las orejas, pero el público silba, saca los pañuelos y le lanza botijos por la sucia faena de matadero. Impasible,sin cuadrilla que le arrope, saboreando la sangre del estoque sionista,el puntillero Shimshon las lanza a tierra,las pisotea , escupe y planta cara al respetable esgrimiendo la puntilla por encima del burladero .
¿Quién de vosotros se arrima como yo a rematar al moribundo,eh?
En el siguiente toro vais a ver...

zamir shimshon -

A Andres:
No. Me referia a lo que sucedera, si Hamas seguira tratando de juntar armas, para pelear contra Israel, en lugar de reconocer nuestro derecho a vivir en el M. Oriente.
No hubo aqui ninguna amenaza para nadie... solo el deseo de comenzar a dialogar (para que no haya muertos en el futuro).
Atte. Shimshon.

andres -

El segundo "round". ¿ se refiere a esto, Zamir?

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79385

andres -

aprender a conversar con los sionistas, claro, se refiere a que hemos de aceptar sus asquerosos métodos, que hemos de inclinarnos ante el pensamiento "civilizado" sionista.. a mi, considereme palestino, de ese tipo de gente que nunca os entenderá y con los que nos es posible llegar a acuerdos ¿ OK? ¿porqué no se dedica a pasear a sus nietos y nos libera de su repugnante cinismo?

algarabia -

¿Es una amenaza, señor Shimshon?
¿Ya andamos pensando en la próxima carnicería, que usted da por hecha?
Son ustedes insaciables.
No nos volveremos a encontrar: ni los genocidas ni sus manporreros o apologetas (sionistas o no) son bienvenidos en este blog.

zamir shimshon -

Srta Algarabia: Siga usted negandose a conversar con los Sionistas...
Nos encontraremos nuevamente, despues del proximo "round".
Hasta que aprendan a hablar con nosotros...

andres -

OC, me temo que no me he expresado muy bien al referirme a los nazis, en el blog de Hernan e intentado aclararlo, no tengo nada que ver con esa gente, solo que a raiz de todo este asunto de Gaza, estoy leyendo aqui y alla, sacando información, no te mosquees conmigo, estamos en el mismo bando, de verdad,

un abrazo.

Alberto -

Ole que arte la señorita Algarabía echando a los predicadores del umbral de su casa.

OC -

Srta Algarabía,
Ahí le mando copia del fax que me han enviado los fabricantes, otra cosa no puedo hacer. De las gafas, que ya he probado, olvídese, no se ve un carajo, puritita publicidad engañosa.Lo que se lleva ahora para orientarse y distinguir los gatos pardos en la oscuridad son las brújulas inteligentes.
................

Sr.OC :
Lamento comunicarle que en nuestra producción actual no se encuentra el modelo solicitado. Fue en su tiempo un modelo experimental, que dada su escasa acogida en el mercado fue eliminado de nuestra producción. Sin embargo podemos ofrecerle el modelo "Jerusalem capital de Israel", mucho más atractivo, preciso y de tecnología mixta, anunciado meses atrás en rueda de prensa por el Sr.Obama. Aunque se encuentra aún pendiente de homologación, no dudamos que la Sra.H.Clinton acelerará los trámites para dar paso en breve a su distribución y poder suministrárselo si así lo desea. We can't Eretz Pataplím
A la espera de su confirmación, Atte, Belzebú &Co.

algarabia -

Señorito OC, le agradecería que, junto con las gafas de visión nocturna (que aún sigo esperando), me enviara un modelo de brújula que señale Jerusalén como la capital de un Estado único palestino.

algarabia -

Señor Shimshon, le recomiendo que no pierda el tiempo en este blog. Está blindado contra la propaganda sionista y no le voy a dar ningún cuartel ni me van a doler prendas si tengo que censurar los comentarios.
Váyase a evangelizar a otra parte.
Ah, se me olvidaba: ¡Viva la resistencia palestina!

OC -

Srta. Algarabía:
Ponemos a su disposición un exhaustivo surtido de brújulas de alta definición por si en algún momento se siente desorientada. En nuestro catálogo podrá escoger entre las láser, de racimo, de fósforo, y próximamente, biológicas.
Nuestros fieles clientes gozarán de un descuento y un Iran-bonus en sus adquisiciones.
Atte. Belzebú &Co. Brújulas a domicilio

zamir shimshon -

Srta Algarabia:
Realmente, sin ironia, pero quisiera que entienda que "todo el mundo"es indiferente a lo que sucede con Hamas...
Lo escucho a Putin? A los Chinos? A los Indios? A los Americanos? A Europa Oriental?
A los Paises Arabes? A Abu Mazen? A los Cisjordanos? A los Palestinos de Jordania? A los Sauditas? A los Egipcios? Marruecos? Tunes?
Argelia? Los Emiratos? Kuwait? Libano?
Solo la izquierda radical europea,mas cientos de miles de arabes que viven en Europa...
Que es una tragedia, la Palestina?
Por supuesto!!
Que hay que encontrar una solucion?
Lo mas rapido posible.
Que el Camino de Hamas los conduce cada vez mas hondo?
Por supuesto!!
Que la izquierda europea no tiene la mas minima idea de lo que sucede a su alrededor?
Obvio...
Atte. Shimshon.

algarabia -

Bienvenido, Observador.

Zamir, ¿desorientados? Si buscas en este blog, podrás ver el cariño y la confianza que tengo en Zapatero (y, por extensión, en cualquier líder político. No hay uno solo en el mundo al que respete).
Lo que me sorprende no es que ocurra esto, sino que Zapatero ya ni siquiera disimule, aunque sólo sea para engañar a su electorado (del que jamás he formado parte).
No hay asesino que no tenga cómplices.

zamir shimshon -

Y...Sres-Srs-Srtas:
Que me cuentan?
No les escribi ya que ustedes estan "desorientados"?
Que foto, no?
Ahora solo falta ver a Assad dentro de unos meses, estrechando las manos de Netaniahu, el futuro Primer Ministro de Israel...

Observador -

Que gran bajada de pantalones y que oportunidad perdida de predicar con lo que hace pocos días decía Zapatero sobre el genocidio de palestinos y el supuesto tirón de orejas a Israel, lo mismo era por que había una manifestación en Madrid( 11-1-2009) claro que se olvido decir lo de la venta de armas a Israel desde España. Así se explica que le sonriese y aplaudiese el discurso de Ehud Olmert anoche.De verdad repugnantes .

jordi -

Seis años después " la foto de Jerusalem ".

OC -

Joé, tengo que entrar de nuevo.
La foto de El Pais
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Dirigentes/paises/europeos/arabes/piden/alto/fuego/duradero/elpepuint/20090119

¿Tengo o no razón con lo de la bebida? Y el Berlusconi, vaya marcha...
Mañana te leo, me voy a la cama. Buenas noches.

OC -

Bueno, la historia de Drácula tuvo y tendrá exito por algo..
Si te fijas bien, Olmert tiene cada vez un aspecto mucho más rejuvenecido. Y la Livni,está mejorando mucho, ya se la nota menos el rictus de ansiedad con el que aparecía hace pocas semanas. Fue en Paris, cuando Sarko la aseguró que tendría la dosis de sangre necesaria (Son muchos litros diarios)que empezó a mejorar, y los resultados empezaron a verse cuando se reunió con la Rice, que es otra que tal baila.
Ahora creo que están tratando de aconsejar al espectro y a la Merkel de las mágicas propiedades de la hematofagia y enseñándoles técnicas de succión para quitar las arrugas y esas cosas con métodos muy baratos y sin riesgo para el país . Por algo los mayores laboratorios de cosmética, los Revlon, Body Shop y tal tienen capital judío.
Una vez se han puesto guapos lo normal es que comience el juego erótico entre ellos, que no todo va a ser necrofagia, qué va. Mira a Sarko, que teniendo a la Bruni aún se le van las manitas hacia la Merkel, que ya hay que tener ganas..

Bueno, no nos matemos a abrazos...Pausa...

algarabia -

Pues ahora que lo dices, deberían estudiar si los efectos de las orgías de sangre y destrucción son similares a los del éxtasis, porque tanto amor y tan explícito...
Y hay más. Aquí la serie completa hasta ahora (supongo que mañan la actulizarán): http://www.daylife.com/search/photos/all/1?q=olmert

No pueden salirse con la suya.

Otro abrazo.

OC -

Claro que hay que divulgarlo, aunque las fotos en sí ya son lo suficientemente explícitas. La de Brown es que parece tomada a la salida de discoteca y ciegos de éxtasis. Insisto en que les metieron de todo menos polonio,un cóctel de amistad eterna con una aceitunita de espléndidos contratos .
Un fuerte abrazo a ti también.

algarabia -

¿Y la de Brown y el criminal de guerra abrazados? ¿Cómo andarán esos contratos de gas que el embargo a Hamas ha impedido firmar a GB?
¡Cçomo han podido escuchar el discurso de Olmert dándoles las gracias sin decir ni mu y después brindar?
Lo que explica Quilombo es más de lo que yo podía imaginar. Ni siquiera disimulan.
Hay que divulgar lo que cuenta Marian Houk y lo que anoche hacía Zapatero en esa cena, algo que los medios no van a mostrar.

Un abrazo enorme, OC.

OC -

No había visto la otra con Sarkozy. Creo que les han puesto drogas en la bebida, si no, la verdad, no se entiende.

OC -

¿Para cuando el zapato a Zapatero? Ah no, que la prima de Rajoy es peor...Joér qué lío, qué asco, la hipoteca...el paro, el terrorismo, la inmigración, la Iglesia, el no ser los tontos de la película, los radicales, the losers...

Y bien que se aprietan las manos,los muy cabrones. Haciendo bíceps, supongo..

Buááááá..(eres de mis pocos consuelos en estos días...)

algarabia -

Salam, Abenyusuf!
Mira lo que ha escrito Samuel (y he añadido en la entrada): http://www.javierortiz.net/voz/samuel/la-cena-de-los-idiotas

Cuando crees que lo has visto todo...

Un abrazo.

Abdullah Abenyusuf -

Esta y la de los tres con Sarkozy son del mismo calibre que la serie de las Azores. Es terrible.
Gracias y saludos
Un abrazo