Blogia
Algarabía

En favor de las familias

En favor de las familias Pareceremos muchos menos, porque se ocuparán de vetar los planos generales y nos restregarán primeros planos de todo aquello que desvirtúe las reivindicaciones transformándolo en un desfile de tangas, pelucones y plataformas sobre la sudorosa piel de una marabunta de frívolos promiscuos. Pareceremos muchos menos, porque todas esas cadenas asiduas a las manifestaciones nacionalcatólicas practicarán el apagón informativo y se masturbarán con sesudos debates sobre la amenazada unidad de España después de que Galicia, último reducto nacional de esta península post-franquista sólo a ratos, haya caído en manos de rojos con cuernos, tridentes y también banderas arco iris. Pareceremos muchos menos, porque no habrá obispos y monjas, ni familias supernumerosas, supernumerarias y superlegionarias, ni jóvenes con camisa azul y estandarte falangista. Pero seremos muchos más quienes seguiremos defendiendo los derechos civiles.
Después de la manifestación, cada uno hará lo que le venga en gana sin tener que esconderse, sin tener que avergonzarse, sin tener que defenderse, cada uno follará cómo, cuándo, con quién y dónde quiera (y pueda) y cada uno intentará vivir su vida sin imponer y obligar a otros a hacerlo a su manera. Todo sea por las familias, las nuestras.

Y para aquellos que no querían caldo, aquí va otra taza: a mi manera.

2 comentarios

yonoquierounpadredelPP -

vivimos en una sociedad en la que el derecho a manifestarse es incuestionable, pero que sentido y racionalidad se le puede otorgar a una panda de exaltados (viejecitos desplazados en autocar cual excursion del inserso un domingo cualquiera) por sus lideres para protestar por los derechos y libertades de sus conciudadanos, vecinos, sus hijos, sus tios, sus padres... que sentido tiene en esta epoca de "libertades" (me rio y no de janeiro)que una television manipuladora y partidista solo nos muestre la parte "festiva" de esas manifestaciones, plumas, culos al aire, artistillas de medio pelo... que pasa con los amigos, familiares, hombres, mujeres (heteros o no ¿que importa?), niños, ancianos, padres y madres de gays y lesbianas, en definitiva personas progresistas, logicas con lo que les toca vivir, tolerantes con las libertades del otro. Esos no figuran, no estan.
NOQUIEROUNPADREDELPP!!

et in Arcadia, ego -

...y aunque parezcan/parezcamos muchas menos personas, hay un hecho que jamás podrán igualar quienes defienden lo inamovible: Que irán/iremos, codo con codo, homosexuales y heterosexuales.
Un abrazo.