Blogia
Algarabía

Cómo vender la muerte de civiles

La BBC entrevista a un médico noruego en el hospital de al-Shila y confirma lo que ya se intuía: la abrumadora mayoría de los muertos no son combatientes, sino civiles. Mientras, en Sderot, los israelíes practican el turismo de guerra ignorando la presunta lluvia de Qassams que supuestamente los mantiene aterrorizados y atrincherados en refugios; excursiones en quad para disfrutar viendo caer las bombas sobre Gaza. El problema, en el que hasta la fecha no habíamos reparado pese a que también fue el culpable del no irlandés a la constitución europea, es que "Israel no sabe explicar que lucha contra terroristas que impiden su vida normal". Nada que no resuelva una buena empresa de imagen europea, según el autor de la entrada. No me cabe la menor duda de que una campaña de imagen bastará para devolver a los muertos la vida:

Más en:

Ibn Kafka

Lenin’s Tomb

War on Gaza

4 comentarios

Moeh -

Se llama terrorismo de estado...sin parches...se llama asesinato en masa, no "crisis humanitaria"...¿Luchan contra terroristas? Se convierten en más terroristas ellos con estas acciones de aniquilación de la población civil...

algarabia -

Jordi, yo veo perfectamente el blog de Beriain. El otro día leí que anda por México. Seguro que no nos defrauda.

Lo que sí acabo de leer son las declaraciones de Simon Peres (un criminal que debería estar ocupando la celda que dejó vacía Milosevic), las de Merkel y Blair (el invisible enviado del Cuarteto para Oriente Medio) y las de Brown, todas en la misma línea, repitiendo que para que haya un cese el fuego se debe frenar el contrabando de armas, y lo que siento es que, de haber justicia, estos cómplices de genocidio deberían estar en estos momentos vagando por las calles de Gaza a pecho descubierto a merced de las bombas humanitarias y precisas israelíes.
Visto el alcance de la matanza y la indiferencia de los delincuentes que nos representan, va siendo hora de que comencemos a defendernos con todos los medios a nuestro alcance.

Un abrazo desde la rabia y la desolación más absolutas.

jordi -

Al parece hay un error en feevy cuando queremos enlazar directamente con la entrada. Pero en el enlace inferior funciona bien.

jordi -

Oye Algarabía.

¿ Que ha pasado con la blog de David en ADN ?. También la TVC no emitió un 30 minutos sobre Afganistán...

Gracias por la puntual información sobre el genocidio Palestino.