Blogia
Algarabía

Ofensivas defensivas y víctimas agresoras

Manifestación en Marsella (AP)

Bruselas elude condenar a Israel y considera "defensiva" su ofensiva sobre Gaza: "Hasta el momento, desde la perspectiva de los últimos días, entendemos que esta etapa es defensiva, no una acción ofensiva", ha asegurado el portavoz de la presidencia de la UE, Jiri Potuznik.

La UE sigue imparable en su deriva fascista. Deberíamos comenzar a pensar en medios eficaces para defendernos de ella.

4 comentarios

algarabia -

A sueldo de Moscú ha escrito un buen artículo al respecto: http://www.asueldodemoscu.net/?p=2818

Un saludo a todos y que la indignación acabe por matrializarse en actos.

Guille -

Es repugnante que europa se esté quedando de brazos cruzados ante esto. Perderemos la poca credibilidad que nos queda en el mundo.

jordi -

La Europa totalitaria del Nuevo Tratado Antidemocrático de Lisboa muestra su cara criminal y complice amparando al Estado genocida de Israel. Sin duda dias históricos de barbarie y mentiras.

Asesinar es lo más sencillo cuando se cuenta con el poderio militar, pero la fuerza de la razón jamás estará con los asesinos. Israel, el Estado más terrorista del planeta tierra esta escribiendo la página más negra y sangrienta de la historia de la humanidad.

Un abrazo a los pueblos Judios y Palestiunos. Al Fascismo Sionista hay que hacerle frente sea como sea.

Abdullah Abenyusuf -

Contra el fascismo a nivel europeo: conexiones, principios claros, propuestas políticas radicalmente antijerárquicas y llegado el caso organización en la clandestinidad.