Blogia
Algarabía

¡Que se acabe ya!

Yo NO voy a seguir en directo los Óscars las elecciones.

7 comentarios

mezque -

Un abrazo amigos:

Bombazo informativo en TELECINCO... youtube " (noticia Tele5) Conferencia Richard Gage en Fundación Arquit ".

En el día de hoy recuerdo en especial las crónicas desde Afganistán de David Beriain.

Yes we can...jajajaja más de lo mismo ¿ por qué no reabre el 11S ?.

Una sonrisa Algarabia.

algarabia -

Rectificación: el cargo que le ha ofrecido Obama a Rahm Emanuel es el de jefe de gabinete, no de secretario de Estado.
Por cierto, el susodicho votó a favor de la invasión de Iraq.

algarabia -

Bienvenido, Tico, a esta casa.

Kaixo, June!
La verdad es que la sensación es similar a la que tendría si, después de 8 años de gobierno de Ynestrillas, ganara las elecciones Esperanza Aguirre. ;-)
El que sea negro es algo simbólico y no va a determinar su actuación como político. También Condie lo es y no se diferencia en nada de un blanco ultraderechista.
Y en cuanto a su política exterior, más de lo mismo. Por lo pronto, parece que ha ofrecido a un sionista que sirvió en el ejército israelí, e hijo de un colaborador de la banda terrorista Irgun, el puesto de secretario de Estado, y que éste ha aceptado: Rahm Emanuel. Imparcialidad ante todo.
La verdad es que no espero nada de él (ni de nadie que llegue a ser presidente), así que, lo que es seguro, es que al menos no me va a decepcionar.

Un abrazo

June -

La verdad es que es lamentable todo el show que se ha montado, con fotomontaje de Obama vestido de superman incluido (en El País). No sé, yo me siento rara al respecto. Por un lado, me alegro de que haya ganado Obama por ser el menos malo y he visto en él algún gesto que me ha gustado. Sin embargo, soy consciente de que hará lo que toca hacer a un presidente de EEUU: invadir países, apoyar a gobiernos genocidas, contaminar, etc.

Tico -

No podría estar más de acuerdo.
Por otro lado enhorabuena por el blog al que nunca habia prestado demasiada antecion hasta ahora. Combativo, valiente e irreverente pese a quien pese.
huyo de lo políticamente correcto.
Un saludo!

algarabia -

Pues sí, J. Luis, que siga el espectáculo y el acopio de palomitas para ver la entrega de premios...
Mientras, en Afganistán prosiguen las labores de reconstrucción, lo que traducido de la neolingua equivale a bombardeos de bodas. Alex Strick van Linschoten acaba de publicar en su blog (magnífico) desde Kandahar una espeluznante crónica relatando el que se ha producido hoy mismo: http://www.fromthefrontline.co.uk/blogs/index.php?blog=16

Y eso no va a cambiar, gane quien gane esta noche el concurso de Miss imperio.

Un abrazo

JLuis -

Si venga, por favor!!!, que se acabe.

Cansadito estoy de esta película!!

JLuis