Blogia
Algarabía

Sin vergüenzas

Todos los eurodiputados del PSOE votan a favor de la directiva de retorno de inmigrantes menos Borrell y Obiols.

Hacia una Europa dictatorial

Europa es una mierda.

8 comentarios

Dani -

Nosotros poco vamos a hacer, me da a mi, joseca.
Y un aplauso para dirigentes como evo morales o chavez que no se callan ante estas cosas.

Joseca -

Quizás una solución fuera convocar una manifestación en toda Europa para un mismo día, pues es esta Europa contra la que estamos luchando.

Pero a ver quien es el majo que tiene fuerza para ello.

Alberto -

Está difícil Algarabía, España y sus obreros de derechas, sus socialistas neoliberales, los ladrilleros Todopoderosos, maderos macoys en cada esquina... .

Cuando las aguas vuelvan a su cauce y nos quieran encasquetar la treta de Lisboa
quiero veros en la calle.

Un abrazo, Alberto

algarabía -

Qué se puede añadir... Por lo visto, la mayoría de los socialdemócratas europeos votaron en contra, pero el PSOE tiene su propio criterio. No se puede ser más hipócrita. ¿No se darán cuenta del rídiculo que hacen cada vez que sueltan esos empalagosos discursos buenrollistas y luego actúan como neoliberales?

Versus, gracias. Ya conocía la campaña y ya estaba firmada ;-)
Black, un lujazo leerte de nuevo. Siempre tan lúcida. Creo que a todo lo que señalas hay que añadir otra directiva que obliga a compartir el precio de las llamadas de móvil desde la UE. Vamos, que les va a venir de coña a las empresas que paguemos la mitad de sus spams. Todo por nuestro bien, claro.
Joseca y Dani, que nos tengan que juntar otra vez estas guerras... Me alegra leeros.
Dani, yo pensaba lo mismo. Están muy bien las cibercampañas y los cibercabreos, pero va siendo hora de hacer algo más. Y me temo que ya hemos dejado que lleguen demasiado lejos. Hay que pararles los pies cuanto antes, pero ¿cómo? ¿Interrumpimos con un vídeo informativo los partidos de la Eurocopa, a ver si los hipotecados con supertele de plasma y crédito para el viaje a Cancún se dan por enterados de la que se nos viene encima? ;-)
Un abrazo a los cuatro

Joseca -

El PSOE como siempre, con una mano delante y otra detrás.

Efectivamente, de vergüenza.

Dani -

Y hasta cuando los vamos a aguantar sin hacer nada?



Black -

La izquierda europea no tiene ningún componente ideológico... No hay más que ver qué hacen...

Porque no sólo es esto... están las semanas de 68 horas, el control de los bloggers (no vaya a ser que la gente piense por si misma, mejor las mentiras mediáticas), el sacarse de encima la inmigración (sin un mínimo respeto a los derechos humanos y luego nos hablan de Guantánamo)...

No me extraña que la ciudadanía de la espalada a la UE, ¿acaso aportan alguna solución coherente a los problemas del día a día...?

Versvs -

No sé si conocías la campaña de firmas en contra de esto:

http://www.directivadelaverguenza.org/

¡Mucha fuerza!