Blogia
Algarabía

Israel responde a las protestas

Supremacistas en San Francisco

Gaza vive uno de los días más sangrientos desde que comenzó la ofensiva: El número de muertos se eleva a 901 y a 3.695 el de heridos.

8 comentarios

algarabia -

Bueno, Mendiño, no son mías ;-) Pero si lo fueran, también estarían a disposición de todo el mundo... Nada aquí tiene copyright y todo es reutilizable (siempre que no se use para justificar teorías conspiranoicas o antisemitas porque yo no juego en ese bando ni tengo nada que ver con esas ideas).

Un saludo y bienvenido por esta casa.

Mendiño -

Algarabía, espero no te importe el que haya usado un par de imágenes de tu página de flickr en mi espacio.

Un cordial saludo!

Rebelde -

¿Será justo que la libertad de expresión sea tan absurdamente violada como se ve en la foto? Una verdadera vergüenza.

Yo creo que aquí hay mucha más tela que cortar y que los verdaderos objetivos de estos ataques sionistas no han sido completamente desvelados... y espero que cuando lo sean no sea demasiado tarde.

Saludos Rebeldes

jordi -

" La mejor manena de evitar la muerte de seres humanos en Palestina " y en cualquier otro lugar del planeta es sencillamente no utilizar la violencia ni artefaactos diseñados para ese fin.

Dado que este prinicipio elemental ni se ha cumplido, ni se cumple ni parece que se cumpla en nustras relaciones " humanas. Tendremos que ir soportando la dolorosa ecolución de los monitos a medio civilizar.










dani -

La mejor manena de evitar la muerte de seres humanos en Palestina es no robarles sus tierras, su agua, su comida, encerrarlos en campos de concentracion, sin posiblidad de salir ni entrar, y despues bombardearlos masivamente.

zamir shimshon -

Srta Algarabia:
Le solicito que deje de esconderse detras de escusas...
El mayor problema del M. Arabe es el miedo de hablar con Israel...
Aqui no se trata de un espaniol izquierdista que quiere quedar bien con su conciencia universalista.
Se trata de la vida de la gente de su pueblo y del mio.
Solo conversando podremos evitar la muerte de los seres humanos.
Atte. Shimshon.

algarabia -

Señor Shimshon, ya le he leído y he debatido con usted en otros foros. No voy a seguir haciéndolo por razones obvias: no existe el mínimo común denominador necesario entre usted y yo para poder debatir. He de decir que conmigo siempre se ha mostrado respetuoso y "dialogante", pero no puedo obviar otros comentarios suyos, como los expresados en el blog de Luis Solana, por mucho que no fueran dirigidos a mí.
Y le remito al aviso para navegantes que dejé hace unos días.
En este blog no se aceptan comentarios antisemitas, islamófobos o arabófos, y tampoco la justificación de limpiezas étnicas.

shimshon zamir -

Srta Algarabia:
Porque Hamas no acepta el Cese del Fuego?
No Haram a los Civiles?