Blogia
Algarabía

Gritos en las calles: hoy Madrid

El genocidio palestino

El precedente

Qué bello es matar, qué justo es morir

The time of the righteous

 

6 comentarios

algarabia -

Gracias por la breve pero jugosa biografía, Manuel. Comparto al cien por cien tu opinión sobre el "infame diplomático", que aún sigue hablando del virrey Abbas como presidente de la ANP.
Ya habrás visto que en este blog se le tiene un cariño...

Manuel Harazem -

Lo de Morartinos es la infamia que no cesa. Desde que fue un “perfecto” embajador en Israel y luego un “perfecto” mediador de la Unión Europea. Muy respetado por los israelíes. Nunca olvidaré un artículo que escribió en El País en el año 2001, en el que pedía eso tan manido de... bueno, vamos a llevarnos bien... De hecho los israelíes nunca tuvieron ninguna queja. Los gobernantes corruptos palestinos tampoco, pero por razones diferentes: porque les largaba la pasta gansa de la UE para que se contentaran. Se dice de él que tiene un temple budista y la única vez que ha perdido los nervios fue en la Universidad de Ramala donde comenzó a gritar como un poseso a los estudiantes que le plantearon el doble rasero de la UE. Un verdadero infame diplomático.

jordi -

Ayer dos manifestaciones en Madrid, una con un comunicado que excluyó la palabra genocidio y fue leido desde un altar progre vestido de blanco que intentó monopolizar la mani y que no lo consiguió. En el comunicado implícitamente se pretendió justificar una intervención internacional para devolver el control de Gaza al golpista Expresidente de la AP, Abbas. Y por el otro lado una ciudadania indignada con gritos de PSOE y PP amigos de Israel y Moratinos donde estas cuando matan Palestino, se leyo otro comunicado al otro extremo de la plaza donde si se incluyó la palagra GENOCIDIO y en pacífica marcha fuimos a la embajada de Israel. Unos exaltados nada más llegar comenzaron a lanzar piedras contra los cristales y fin de la concentración...:-)

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/embajada-israel-madrid-2997443.htm
Un grupo de manifestantes tira piedras contra la Embajada de Israel en Madrid

Tanto el PSOE como los medios del grupo PRISA intentaron monopolizar la manifestación, nada extraño y titulares como esta noticia demuestran la catadura moral de estos individuos.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/psoe-iu-sindicatos-artistas-marchan/csrcsrpor/20090111csrcsrnac_1/Tes
PSOE, IU, sindicatos y artistas marchan contra el genocidio en Gaza en CADENASER.com

Lápices para la Paz -

Ahí estuvimos!
He visto el dolor en gente muy jóven hoy en la manifestación. Y también me ha emocionado cómo miles de personas gritábamos al unísono: Israel asesinos.
Un abrazo, también con Palestina en el corazón.

algarabia -

Gracias a ti, OC. Es un placer leerte por los blogs. La verdad es que, al menos en mi caso, no consigo controlar ni la rabia ni el sobrecogimiento. Y tampoco quiero hacerlo porque sería claudicar.
Además, las consignas pseudopacifistas, buenistas y equidistantes (véase PSOE) me sacan de quicio. Mi umbral de tolerancia hacia quienes defienden o justifican el genocidio es cero.

Un abrazo.

OC -

Gracias por el trabajo y el sentimiento, la búsqueda y la selección de la información. Ayuda en el sobrecogimiento y la rabia que a veces desbordan saber que gente como tú y los que recomiendas leer estais ahí.
Un abrazo. COn Gaza en el corazón.