Blogia
Algarabía

Unsubscribe-me


Muy duro y gráfico el nuevo anuncio de Amnistía Internacional (UK) para su campaña en contra de las violaciones de los derechos humanos en la "guerra contra el terrorismo": un actor reproduce una técnica de tortura permitida en el manual de interrogatorios de la CIA. La campaña se llama Unsubscribe-me.

6 comentarios

algarabía -

Es muy fuerte, la verdad, muy contundente, pero en este caso lo veo totalmente justificado.
Muchas gracias por la recomendación de Bolaño, José Luis. Es un autor que tengo muchas ganas de leer.

Un abrazo a los dos

JLuis -

Si, mejor ignorar. Nada que añadir.

El spot de AI impresionante. Me ha hecho recordar un libro que ley hace un tiempo. Se titula nocturno de Chile, de Roberto Bolaño.

Un abrazote.

Carlos Sardiña -

Dejando aparte pataletas absurdas...

Es impresionante el anuncio, muy en la línea de cierta publicidad inglesa: los anuncios de prevención de accidentes de tráfico son de lo más bestia.

algarabía -

Este era un post contra la violencia. Como se puede apreciar en el comentario anterior (que no borraré), puede adoptar múltiples formas y variar en intensidad. Nada que añadir.

Malicia Cool -

Hola. Vengo a decirte que eres boba perdida, a juzgar por tu desafortunado comentario en "Kratch" o como se llame, que sé perfectamente cómo se usa el lenguaje pues soy Filóloga con mención especial, por mi expediente académico, y que tanto el contenido como la forma de nuestro mensaje han sido intencionades; el envío ha tenido una efectividad sin precedentes, tanto por las respuestas como por los clicks en el vínculo.

¡Así que vuelve al cole, nena! (¿o mejor a la guardería?).

¿Te has preguntado por qué apenas tienes visitas aquí?

Alicia XX