Blogia
Algarabía

Recuperando vinilos (III)

Más que nada por borrar la efeméride...

 

Nine Inch Nails, Hurt (y la versión del tema del Johnny Cash)

Pixies, Where is my mind

 

4 comentarios

krach -

http://supernovapop.com/noticias/5508/Reediciones-de-Joy-Division.html

Te dejo este enlace: info sobre las reediciones de Joy Division.

Ya, en los blogs es inevitable que se filtre la vida privada...

La bio de Cash, en edición bolsillo por 8 euros. No lo lamentarás. ;)

algarabía -

Pues no había oído ese tema de M.I.A., pero me lo has puesto muy fácil en tu blog, Krach :-) Y Godard, y Nick Cave... Es como estar en casa, sólo que ahora me falta tiempo para pasearme por él en zapatillas ;-) Un gustazo leerte.
Puedo imaginar que la autobiografía de Cash sea apasionante porque, por lo poco que sé de él, parece todo un viaje en un tranvía circular entre el cielo y los infiernos, y la ataraxia resulta muy poco estimulante, al menos vista desde fuera.
No es nada casual que eligiera las dos versiones de "Hurt". Aunque hace poco decía que evito hablar de mi vida personal en el blog, hay veces, cuando la vida es muy generosa o cuando es muy cruel, en que inevitablemente se refleja en todo lo que decimos, hacemos o simplemente "somos". Por eso ahí han quedado congeladas esa entrada y en esa canción.

Gracias mil a todos por los comentarios de los últimos días.

krach -

La autobiografía de Cash es muy buena, la estoy leyendo y no tiene desperdicio. ¿Has escuchado "Paper Planes" de M.I.A.? Samplea a New Order (el Bizarre love triangle) mientras canta encima con vocoder "whre's my mind", y se oyen disparos y cajas registradoras. Un buen ejemplo de cómo hacer política sin resultar de manual.

Krlos -

Me gusta NiN