Blogia
Algarabía

Offline

Allá en al-Qaida se quedó encallado este blog. Para los "bien pensados", no estoy de vacaciones en un paraje inhóspito o un entorno paradisíaco, sino todo lo contrario. La conjunción entre un exceso de trabajo y no tener conexión regularmente es la que me impide actualizar el blog con la frecuencia que quisiera. Pero volveremos en cuanto amaine la borrasca.

Cuídense.

7 comentarios

algarabía -

Un abrazo a todos: Juanpe, José Manuel, Rojiverde y Abenyusuf. Es un placer encontraros por aquí.
He roto momentáneamente la pausa para sumarme a la campaña contra las bombas de racimo, pero en cuanto pueda, ya hay guardadas algunas cosas en la nevera para que las compartamos.

Salam!

Abenyusuf -

Salam Algarabía,
Siento no poder swer tan generosa como tú. No creo ni poder poner comentarios en mi subdominio, ni poder escribir a menudo. Pero tu ánimo me da fuerzas, y te animo también a seguir en nuestro esfuerzo por mejorarnos y mejorar a los demás.
Con la paz.

rojiverde -

Pues aquí uno que ha tenido un par de semanas de medio relajo, aunque las hipotecas no me hayan dejado moverme muy lejos de casa y me haya reservado algunos días para el tranquilo otoño... a ver si los turistas se van yendo ya y podemos recuperar el espacio robado aquí en el sur :)

J. Manuel -

Bueno, pues después de todo, ya somos tres los que no tenemos vacaciones, ¿eh?
¿El turismo veraniego? Prefiero dejarle eso a los turistas, gracias. ;-)

Juanpe -

¿Mucho autónomo veo por estos lares o me lo parece a mi? ;-)

Un abrazo

algarabía -

Pues ya somos dos, mezque. Yo también suelo marcar los tiempos siempre que puedo, aunque ahora no sea el caso. Por algo me rebelo contra esas dos trampas que nos imponen: el turismo veraniego "por decreto" y las vacaciones para reponer fuerzas y que la máquina de producir vuelva engrasada y a pleno rendimiento...
Un abrazo.

mezquetillas -

Para tú regozijo, tampoco estoy de vacaciones. Cocepto e idea que abandoné hace años voluntariamente y no es un eneigma. Los tiempos los marco yo...

! Vaya chuleria ! ¿ no ?...jajajaj