Blogia
Algarabía

Censura bananera

Censura bananera

 

El fiscal Miguel Ángel Carballo que ha solicitado el secuestro de la revista, el juez Del Olmo que ha ejecutado la orden y el Gobierno del PSOE que, en el mejor de los casos, ha dado su autorización han conseguido que publique un dibujo zafio que, de otro modo, jamás habría publicado en este blog. Todo el mérito es suyo. Cada día más cerca la Tercera o, al menos, un debate muy necesario sobre una institución anacrónica, antidemocrática e impune ante la ley. Y yo que lo vea.

3 comentarios

Una mirada... -

Tras haber leído, a lo largo del tiempo, los adjetivos y denominaciones que dedican a la cabeza suprema de la CR determinados voceros y bloggers del fascismo patrio, se escapa a mi entendimiento el concepto de "injurias al Jefe del Estado y/o a la Corona". Y se me escapa porque, que yo sepa, en esos casos, no ha habido "actuación de oficio" por parte de la Fiscalía.

dani -

Pues a mi, como dice escolar (http://www.escolar.net/MT/archives/2007/07/pues-a-mi-me-ha-hecho-gracia.html), me ha hecho gracia

mezquetillas -

Bananas la del Rey, Principe y Yernos que joden todo y más... Hecho que no es reprobable sino saludable...

Tal vez ha llegado la hora de saber las cuentas de la Monaquía y sus manejos ¿ no ?.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7301650385966745803&hl=en
¿Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I?

Buen verano amig@s.