Blogia
Algarabía

Venid todos a mí

 


(Pinchar en la imagen para entrar en la página)

Según la Agencia de Naciones Unidas paras los Refugiados de Palestina (UNRWA), el número de refugiados palestinos registrados ascendía el 31 de marzo de 2006 a 4.375.050 (desglose por campamentos). Justo la semana en que se conmemoran los 40 años de barbarie que han seguido a la guerra de los Seis Días, y mientras el ejército libanés bombardea el campamento palestino de Nahr al-Barid emulando los constantes e infames castigos colectivos del país vecino, el ministro de Justicia israelí ha propuesto, Torah en mano, aceptar en el país a los refugiados de Darfur que llevan meses detenidos tras entrar ilegalmente en el país. ¡Qué bello y honroso gesto! La maquinaria propagandística del Estado hebreo no descansa nunca. No es nada nuevo: existe una larga tradición de criminales entregados en sus ratos libres a promover y publicitar obras benéficas. La historia está llena de Estados e individuos émulos de Michel Corleone.

Lean la magnífica entrevista de Daniel Basteiro a Hernán Zin y lean su libro, Lluvia sobre Gaza, del que Guerra y Paz hace una fantástica reseña. Y luego, por favor, que alguien me explique las cínicas palabras que encabezan un reciente manifiesto contra el silencio de la izquierda y la defensa de Israel: "Desde hace años, hay un pesado silencio en la izquierda española en lo que concierne a la defensa del Estado de Israel, cuyos valores democráticos, políticos, sociales, económicos, culturales y religiosos, son perfectamente homologables a cualquier Estado democrático de Occidente". ¿Se referirán a Polonia y Rumania?

1 comentario

mezquetillas -

Un abrazo compi.

¿ ONU, PCHOE ?...jajajaj menuda cuadrilla de golfos, sinverguenzas, malnacidos, corruptos y cuando no genocidas.¿ Sabes lo peor de todo ? que no exagero nada de nada.

Si alguién duda de ello que se vaya al sur a contemplar en plan SIVE de vigilancia electrónica propio de un Estado NAZI. Alguién se podría preguntar ¿ cómo hubiera sido si el nazismo hibiera ganado la II Guerra Mundial ? ¿ quién dice que no haya sido así ?. Bajo nuestra aparaciencia de estados democráticos asesinamos, robamos y como no, manipulamos y mentimos. Un dato desde 1994 al 2004 más de 58.000 miseraoles han dejado la vida intentando cruzar un estrecho ¿ lo podriamos llamar genocidio ?