Blogia
Algarabía

Irán desde dentro

Vía Terrorism News
 
[Aviso: cosas de los yins, esta entrada que escribí a mi vuelta, allá a principios de marzo, se ha colado ella solita en la cabecera del blog y no sé cómo delvolverla a su sitio... ¿Estaría pidiendo una actualización en vista de la liberación de los soldados británicos? Los comentarios se han perdido :-( ]

Después de una larga ausencia, tan voluntaria como involuntaria, no he podido resistirme a colgar este documental de la BBC precisamente el mismo día en que esta misma corporación británica desvela "un plan de EE UU para atacar Irán si fracasan las negociaciones". Se trata de un retrato de la vibrante y contradictoria sociedad iraní que rara vez muestran los medios convencionales. Esperemos que dicho plan no sea más que una nueva bravuconada.

No sé con qué asiduidad volveré a escribir, ni siquiera si volveré a hacerlo, pero quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que se han interesado en los comentarios por mi "desaparición" y a quienes han seguido visitando el blog asiduamente en la sombra. Ya sabéis que tengo tendencia a transmutarme en el Guadiana ;-) Por si alguien quiere contactar conmigo durante una de mis ausencias, éste es mi email: algarabia0@gmail.com

Un abrazo.

0 comentarios