Blogia
Algarabía

Breves

  • Mientras en Israel la policía recomienda procesar por violación al presidente Moshé Katzav y Simon Peres se muestra dispuesto a aceptar como socio de la coalición de gobierno a la bestia racista de la extrema derecha, Avigdor Lieberman, el capo del partido Israel Beiteinu que aglutina a gran parte de la comunidad de inmigrantes rusos, la RAI emitía un reportaje de investigación (se puede ver aquí) sobre el uso por parte de Israel de un arma experimental en los Territorios Ocupados, Estados Unidos anuncia un donativo de 42 millones de dólares para reforzar a los adversarios de Hamas y El País publica un excelente reportaje sobre el infierno de los checkpoints, sembrados como minas a lo largo de todo el desmembrado territorio palestino.

  • Tampoco hay pausa en Afganistán, otro de los infiernos liberados en pro de su democratización, pese a la dysney-wordlview de Donald Rumsfeld.

Actualizado: Taliban Rising:



  • El prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology) publica cada seis meses una excelente revista electrónica con carácter monográfico, el Electronic Journal of Middle East Studies, que cuenta con un consejo de redacción de lujo. El último número está dedicado íntregramente a Líbano: The Sixth War: Israel Invasion of Lebanon (PDF).



3 comentarios

jclavijo -

Como siempre, atenta a todos los frentes.
Un abrazo fuerte y gracias, cómo no, por esos enlaces tan interesantes que siempre nos brindas en tu blog.

Black -

Que no se me malinterprete... Tan desviada de sus propias convicciones.

Black -

Pues sí, algarabía, llevamos una temporadita que para qué...

Lo único que anima un poco es la, cada vez menos remota, posibilidad de que los republicanos pierdan la mayoría en las dos cámaras. ¿Qué tendrá este tipo de gente, los de derechas, se entiende, que tienen la vida sexual tan desviada?