Blogia
Algarabía

Día a día (IX)

Día a día (IX)
Israeli soldiers stand near bodies, which they claim are dead Hezbollah fighters, after transporting them from Lebanon to the northern Israeli town of Yiron Wednesday.(Los Angeles Times)
  • The Body Snatchers. El ejército israelí traslada los cadáveres de ¿combatientes de Hizbulá? a Israel y los entierra en un cementerio militar, quizá para intercambiarlos por los soldados israelíes capturados: IDF buries 10 Hizbullah terrorists in Israel.


  • Este video fue filmado el 21 de julio en los estudios Beirut DC por un colectivo de cineastas que organiza cada año Ayam Beirut Al Cinema'iya Film Festival. Se produjo en colaboración con Samidoun, una organización de base involucrada en la ayuda a las víctimas desde el primer día del ataque israelí a Líbano:






  • Judíos marroquíes solicitan al Triibunal Supremo que juzgue a Amir Peretz por crímenes de guerra (Haaretz). Tres requisitos previos para que el despliegue de una fuerza internacional sea eficaz (The Daily Star).

  • En estos precisos momentos, la fuerza aérea israelí está bombardeando a sangre y fuego Beirut. Un impresionante gráfico comparativo del New York Times muestra el grado de destrucción de los barrios del sur a día 31.

2 comentarios

algarabia -

No te preocupes, Black. Sí que es un verano extraño ;-)

Me temo que nos va a faltar sincronía. A partir de ahora no voy a tener tiempo para actualizar, y no porque me vaya de vacaciones como todo el mundo, sino porque voy a encerrarme como un monje cartujo a trabajar y tendré que sortear la tentación de entrar en páginas que no guarden relación con el trabajo. O buscar un hacker que me bloquee todas las direcciones "no laborables" durante los próximos meses. Si se te ocurre algo... ;-)

Un besazo y un gustazo verte por aquí.

Black -

Bueno, te tengo un poco abandonada...

La verdad es que este veranito se me está haciendo muy cuesta arriba...

El blog en cambio está totalmente al día. A ver si consigo ponerme yo al día.

Un beso