Blogia
Algarabía

Silencio

Silencio He pasado varios días en silencio. Y seguiré callada hoy.
No voy a a hablar de cómo la prioridad de la socialdemocracia ha sido, históricamente, y es mantener el orden mientras enarbola la bandera de la cobardía, porque nunca podría superar lo escrito aquí. No voy a hablar del Estatut y de España, porque siempre me han enervado las canciones del verano machaconas, y porque ni el Estatut ni España como abstracciones me importan lo más mínimo. No voy a hablar de los países ocupados y los cuerpos desmembrados, de las iluminaciones de los padres de las patrias y los padres de las iglesias, porque he iniciado mi propio ramadan de palabras hasta que no aviste el final de algún cuarto creciente.
Y, por encima de todo, no voy a hablar de la valla de Ceuta y Melilla porque tengo el alambre de espinos clavado en la piel.

8 comentarios

lalito -

la verad estaba buscando unas frases y haye su blog..me impresiono..al primer instante al leer un monton de acribilladas palabras..lo tndre en cuenta en mi proximo encuentro con la cafeina.. saludos desde mx..

saludos ..

Por ahi dicen..
"El silencio.. nunca es tiempo perdido -Saul Hdz"

Adriana -

Buen blog, te invito a ver el mío:

http://ultrafans70.blogspirit.com/

KrLosS -

Un beso (las palabras y yo estamos algo peleados ultimamente)

algarabia -

¡Bienvenida netesfera!

Arcadia, creo que por aquí no ha llegado Blogia 2 o al menos yo no percibo ningún cambio, ni siquiera en la desquiciante lentitud. :-)
Espero poder romper el silencio pronto, aunque en momentos de cambio, más bien de profunda actividad sísmica, resulta más difícil encontrar palabras ajenas a uno mismo.

Lo intentaremos.

Un beso a tod@s

Et in Arcadia, ego -

...y bienvenida a Blogia 2.

Et in Arcadia, ego -

Los silencios son el más furioso grito -a veces- contra los entornos dolientes, estrafalarios y despreciables.
Besos.

netesfera -

dejando huellas...

un beso

Black -

La verdad hay tanto con lo que desfogarse que al final las palabras de crítica carecen de significado.